El secreto de Lei Tsu – Valencia (Valencia)

el-secreto-de-lei-tsu

De 2 a 4 jugadores

Precio: 50 – 60€

Duración: 60 min.

La sala «El secreto de Lei Tsu» de Tecum Valencia

Sumérgete en un recorrido mágico a través de la Ruta de la Seda: un viaje intrigante en el romántico mundo de Lei Tsu. La emperatriz Lei Tsu, Marco Polo, Joaquin Manuel Fos, y ahora, vosotros, seréis protagonistas de un viaje lleno de sorpresas y pruebas muy especiales en las que tendréis que utilizar todos vuestros sentidos…¿Podréis superar las pruebas que os ha dejado Lei Tsu y descubrir su secreto? *Juego ideal para parejas, pequeños grupos y familias con niños a partir de 8 años

Whatsapp

Un Juego de escape de Tecum Valencia

Reservar Llamar Email

¿Cómo llegar a Tecum Valencia?

Dirección:

Carrer de Recared, 24, 46001 Valencia, Valencia

Facebook

Twitter

 

Más salas de Escape de Tecum Valencia

el-secreto-de-lei-tsu

El secreto de Lei Tsu – Valencia (Valencia)

La sala «El secreto de Lei Tsu» de Tecum Valencia Sumérgete en un recorrido mágico a través de la Ruta de la Seda: un viaje intrigante en el romántico mundo de Lei Tsu. La emperatriz Lei Tsu, Marco Polo, Joaquin Manuel Fos, y ahora, vosotros, seréis protagonistas de un viaje lleno de sorpresas y pruebas… Leer más »El secreto de Lei Tsu – Valencia (Valencia)

0 comentarios
crimen-en-velluters

Crimen en Velluters – Valencia (Valencia)

La sala «Crimen en Velluters» de Tecum Valencia Valencia, 1920: El sereno Alfons Martí, durante su ronda nocturna en el barrio de Velluters, descubre la escena de un crimen. El sereno os pasará el testigo de este misterioso caso. Los protagonistas ahora sois vosotros, que como investigadores tendréis que desentrañar la compleja trama de este… Leer más »Crimen en Velluters – Valencia (Valencia)

0 comentarios

 

Quizá te interesan estas salas de Escape

vuelo-a-0714-modo-competicion

Vuelo A-0714 [Modo Competición] – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «Vuelo A-0714 [Modo Competición]» de Coco Room Zaragoza – Paseo Rosales 26 En el aeropuerto de vuestra ciudad acaba de aterrizar el vuelo A-0714. Una maleta sospechosa se ha interceptado. No se sabe a quién pertenece ni lo que contiene. Todas las alarmas se han disparado y es que uno de los pasajeros… Leer más »Vuelo A-0714 [Modo Competición] – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
mental-experiment

Mental Experiment – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «Mental Experiment» de Hollywood Escape Zaragoza Os propongo un divertido experimento, ¿quién de vosotros está mas cuerdo y será capaz de demostrarlo?, Sánate o Quédate!!! Nuestro sanatorio os da la posibilidad de curaros y salir sanos para siempre demostrando vuestro talento. Solo el que supere con éxito el divertido experimento que os hemos… Leer más »Mental Experiment – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
vuelo-a-0714

Vuelo A-0714 – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «Vuelo A-0714» de Coco Room Zaragoza – Paseo Rosales 26 En el aeropuerto de vuestra ciudad acaba de aterrizar el vuelo A-0714. Una maleta sospechosa se ha interceptado. No se sabe a quién pertenece ni lo que contiene. Todas las alarmas se han disparado y es que uno de los pasajeros del vuelo… Leer más »Vuelo A-0714 – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
matadero-zaragoza

Matadero – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «Matadero» de The Chapel Escape Room Durante años, el Carnicero se ha alimentado de los agentes de nuestra Orden y de otras personas, preparando trampas para atrapar a sus víctimas, a las que lleva a su Matadero… Esta vez, las víctimas sois vosotros. Parte de vuestro grupo ha sido atrapado por El Carnicero… Leer más »Matadero – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
holmes-vs-moriarty-2

Holmes vs Moriarty – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «Holmes vs Moriarty» de Clue Hunter Zaragoza Sherlock os necesita para entrar en la guarida de Moriarty y detenerlo. ¿Podréis ayudarlo? Un Juego de escape de Clue Hunter Zaragoza ¿Cómo llegar a Clue Hunter Zaragoza? Dirección: Calle de los Predicadores, 79, 50003 Zaragoza, Zaragoza   Más salas de Escape de Clue Hunter Zaragoza… Leer más »Holmes vs Moriarty – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
el-preso-136

El preso 136 – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «El preso 136» de Room60 Un extraño millonario ha contratado vuestros servicios para encontrar toda la información posible sobre un preso antes de que la prisión sea demolida, ¿qué estará buscando? ¿ACEPTAS LA MISIÓN? Un Juego de escape de Room60 ¿Cómo llegar a Room60? Dirección: Calle Luis del Valle, 7, 50005 Zaragoza, Zaragoza… Leer más »El preso 136 – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
caesaraugusta

Caesaraugusta – Zaragoza (Zaragoza)

La sala «Caesaraugusta» de Coco Room Zaragoza – Paseo Echegaray y Caballero Este juego de escape nos trasportará a la época romana. Son tiempos difíciles y en Caesaraugusta escasean los esclavos para participar en los espectáculos de gladiadores. En el mercado están ansiosos esperando esclavos como vosotros para que forméis parte de este entretenimiento. Vuestro… Leer más »Caesaraugusta – Zaragoza (Zaragoza)

0 comentarios
tras-el-espejo-4

Tras el Espejo – Bilbo (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «Tras el Espejo» de The Rombo Code Bilbao The White Cube es un grupo similar The Rombo Code que trata de encontrar los tesoros y secretos mejor guardados de la humanidad. Sin embargo, los intereses de ambas organizaciones son muy distintos. Mientras que The Rombo Code trabaja para poner a salvo y compartir… Leer más »Tras el Espejo – Bilbo (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios
la-prision-2

La prisión – Bilbao (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «La prisión» de La Celda de Bilbao Escape Games Vuestro grupo ha sido injustamente sentenciado. Si vuestra habilidad no lo remedia, pasaréis el resto de vuestros días en una prisión de máxima seguridad. La única esperanza que tenéis para salir es, según cuentan los demás reclusos, que de esa cárcel un preso consiguió… Leer más »La prisión – Bilbao (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios
la-gran-final

La Gran Final – Bilbo (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «La Gran Final» de La Ratonera Escape Room En tu mano está el éxito de tu equipo Queda menos de hora y media para que los equipos lleguen a sus vestuarios y las mascotas han desaparecido… Tu puedes ayudar a que La Gran Final se dispute sin trampas ¡Ayuda a tu equipo! Ayúdanos… Leer más »La Gran Final – Bilbo (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios
la-gran-final-modo-competicion

La Gran Final [Modo Competición] – Bilbo (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «La Gran Final [Modo Competición]» de La Ratonera Escape Room En tu mano está el éxito de tu equipo Queda menos de hora y media para que los equipos lleguen a sus vestuarios y las mascotas han desaparecido… Tu puedes ayudar a que La Gran Final se dispute sin trampas ¡Ayuda a tu… Leer más »La Gran Final [Modo Competición] – Bilbo (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios
la-visita

La visita – Bilbao (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «La visita» de Black Bishop Escape Room Organizamos una jornada de  PUERTAS ABIERTAS La empresa encabezada por el Dr. Bishop, abre sus puertas al gran público en su sede de Bilbao, para realizar un ejercicio de total transparencia. Reconociendo que hay opiniones negativas y cientos de rumores y litigios sin fundamentos por parte… Leer más »La visita – Bilbao (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios
la-academia

La Academia – Portugalete (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «La Academia» de Euskal Eskape El Doctor Z ha sido secuestrado!! Necesitamos recuperar los documentos secretos que tiene escondidos en la Academia que tenia como tapadera. Acude a la hora indicada al lugar acordado con el movil bien cargado. Nuestro infiltrado os hará llegar las últimas instrucciones via whatsapp SUERTE!! Un Juego de… Leer más »La Academia – Portugalete (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios
freak-show

Freak Show – Bilbao (Vizcaya – Bizkaia)

La sala «Freak Show» de Juegos Maníacos El Despicable Circus tuvo su momento más brillante hace ya muchos años. Fue por aquel entonces que surgió un romance que acabaría en tragedia.  Madamme Pompery y Candyclown se habían enamorado pero no con la misma intensidad. Pronto el payaso empezó a sentir celos y en un brote… Leer más »Freak Show – Bilbao (Vizcaya – Bizkaia)

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *