Mejores Escape Rooms para niños en Barcelona

Top 20 - Los mejores Escape Room para niños en Barcelona

¿Está cerca el cumpleaños del peque y aún no sabes qué hacer?, ¿buscas una actividad especial para que comparta con su amigos en sus ratos libres? Nuestra propuesta es llevarlo a los mejores Escapes Room para niños  de Barcelona para que tu hijo viva una experiencia inolvidable.

Con seguridad has escuchado a tus hijos hablar de los Escape Room. Es una divertida actividad que se desarrolla en salas impactantes llenas de misterios por resolver y misiones increíbles que deben completar en un lapso de tiempo determinado.

En Barcelona encuentras multitud de salas temáticas, algunas diseñadas especialmente para el disfrute de los niños. Nuestra misión ahora es presentarte los mejores 20 Escape Room para niños de Barcelona.    

Top 20 - Los mejores Escape Room para niños en Barcelona

1. Hogwarts:

Si estás pensando en una fiesta temática para celebrar la vida de tu hijo este es el Escape Room para niños en Barcelona  indicado, sobre todo si tu peque es fanático de la magia.

La ambientación de este increíble juego simula una escuela de magia. Los niños que participen se divertirán con concursos de magia y además tendrán que resolver algunas pruebas.

Es un juego ideal para niños de 8 a 13 años de edad y si los prefieres se puede adaptar a cualquier espacio fuera de la sala, sea para un cumpleaños, celebración o simplemente para compartir con los amigos.

2. Alicia y la llave del tiempo:

Un Escape Room en Barcelona solo para niños de 6 a 14 años de edad. Deja que se adentren en el maravilloso país de las maravillas y se enfrenten a la reina mala  para salvar el mundo mágico.

Los chicos emprenderán un inolvidable viaje con el conejo, Alicia y demás personaje de ese fantástico mundo. 

Visita con tus hijos esta sala de escape o llévala a casa si es lo que prefieres.

3. Reclutas:

Si tu hijo tiene entre 8 y 14 años y le gusta la adrenalina, este es el Escape Room indicado para él.

La aventura se desarrolla en una ambientación increíble en medio del cual los chicos deben resolver enigmas e intentar desactivar una bomba y todo en menos de 1 hora.

4. Mini Espías:

Cuantas veces tu hijo ha jugado ser un superhéroe que salva al planeta de las fuerzas del mal. 

En este Escape Room para niños en Barcelona tendrá la oportunidad de hacer su fantasía una increíble realidad.

Si tiene entre 8 y 12 años la sala de escape  es perfecta, además tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades, destrezas e intuición todo en medio de increíbles efectos especiales.

5. Salva la Rebelión:

Un Escape Room para los niños fanáticos de la ciencia ficción que tengan entre 10 y 15 años de edad.

Una maravillosa ambientación y un argumento digno de las mejores producciones de Hollywood. Los niños que visitan esta aventura siempre quieren volver.

6. El proyecto de la Bruja:

Este es considerado por expertos escapistas como  uno  de los mejores Escape Room para niños en Barcelona. Los chicos en una hora deben intentar escapar haciendo rituales de magia negra.

No se trata de una sala de escape de terror, el argumento se adapta para los peques, para que participen y disfruten la aventura.

La edad mínima requerida para este juego es de 6 años. ¡Atrévete a llevar a tu hijo a esta maravillosa sala!

7. Emotion Escape Room:

Con este Escape Room inició la aventura para los niños en Barcelona porque fue el primero diseñado especialmente para peques.

No puedes dejar de llevar a tus niños si tienen entre 8 y 14 años de edad. Es una excelente forma de estimular sus sentidos.

8. Aventurico Barcelona:

En este Escape Room encontrarás  10 opciones de juegos increíbles para tus hijos  con temáticas variadas.

Salas de magia, para los más osados también hay salas de espionajes, con argumentos sobre Zombies o de aventuras.

9. ¡Maldita Fama!:

Es considerado uno de los Escape Room para niños más original, con una excelente ambientación y un argumento que estimulará su creatividad.

Los niños pueden jugar en equipo con el resto de la familia. No te pierdas la experiencia de Maximun Escape para niños mayores de 5 años.

10. Lock Clock:

En este Escape Room encontrarás dos de las mejores salas para niños en Barcelona. Lleva a tus hijos para que disfruten de una experiencia inolvidable.

 Organiza una visita de fin de semana para este Escape Room en Barcelona con tus chicos si tienen entre 12 y 14 años de edad.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

11. The Rombo Code:

El Escape Room para niños en Barcelona ideal para visitas de gran número. En algunas de sus salas pueden jugar un total de 14 niños, divididos en dos grupos,  en modo combate.

Colegios locales organizan constantemente visitas a este Escape Room, uno de los mejores de Barcelona. 

12. Xcape Room:

Para niños que prefieren emociones extremas te recomendamos este Escape Room con las mejores salas de terror y misterio.

A los chicos les encantará la experiencia de intentar escapar en 90 minutos de salas con ambientaciones realmente impactantes.

13. Play Escape Room:

Si llevas a tus chicos a este Escape Room tendrán para escoger entre tres aventuras con temáticas y argumentos  diferentes.

Una experiencia perfecta para los niños  más aventureros de Barcelona. Juegos que estimularán su capacidad de resolver enigmas y misterios.

14. BETeam Project

¿Quieres una fiesta de cumpleaños original para tu peque? te recomendamos este Escape Room para niños de Barcelona.

BETeam Project se especializa en el diseño personalizado de salas a domicilio para fiestas infantiles con diferentes temáticas, ambientaciones y materiales. 

15. The Escape Hut

No solo es uno de los mejores Escape Room para niños en Barcelona sino que también es el más popular.

Todos los chicos quieren recorrer la increíble ambientación de esta sala de 400 metros cuadrados de pura diversión. Escoge entre diferentes aventuras, de misterio, de investigación o de ciencia ficción.

16. Cosment Room:

Si quieres concientizar a tus hijos sobre el problema climático mundial  debes llevarlos a este Escape Room para niños muy cerca de Barcelona.

Con salas súper divertidas y  educativas excelentes para niños de entre 8 y 15 años de edad.

17. The Escape Salon:

Si tu hijo quiere visitar por primera vez una sala de escape esta es la ideal. Un concepto novedoso pensado para los más pequeños de la casa.

Tiene para escoger entre dos opciones: “Salva la fiesta” y “El Trono” con diferentes ambientaciones y dinámicas  pero igualmente divertidas. Para niños de 9 a 12 años.

18. Cronologic Room:

Para los chicos amantes de la ciencia ficción este Escape Room es el mejor, el primero en su clase en Barcelona y en toda España.

El argumento de las dos salas que encontrarás en este Escape Room se desarrolla en una increíble máquina del tiempo. Ideal para los niños aventureros que quieren vivir experiencias muy realistas.

19. Juego enigma room:

Si visitas este Escape Room en Barcelona  te garantizamos  una  experiencia que puedes disfrutar en familia.

Resuelve con tus chicos enigmas y acertijo, salva en planeta en conjunto, pasen pruebas y vivan grandes aventuras en sus salas.

20. Vive tu escape:

En este Escape Room encuentras “La Aventura Pirata” con un argumento adaptado para que  los niños de Barcelona se diviertan durante una hora pasando pueblas y resolviendo enigmas.

Un juego muy divertido, ideal para que los peques estimulen su ingenio y capacidad de resolver acertijos.

Si ya conoces todos los Escapes Room para niños en Barcelona recomendados en este post, te invitamos a revisar nuestro top de las mejores salas de escapes en otras provincias.

Todas las salas de escape de la provincia de Barcelona​

SALAS POR PROVINCIAS