Mejores Escape Rooms de Zaragoza

¡Escapistas de Zaragoza! Llegó el top con los mejores Escape Room en la ciudad

Para los escapistas profesionales, aficionados y para los que se quieren iniciar en este increíble mundo de aventuras,  tenemos el top con los mejores Escape Room en Zaragoza.

Hemos seleccionado para ti las salas más impactantes de la ciudad, con los mejores y más completos argumentos y ambientaciones únicas. 

Nuestro objetivo es que te diviertas poniendo a prueba todos tus sentidos y capacidades. 

La meta es resolver enigmas, investigar situaciones variadas, sortear increíbles escenografías y poder escapar antes que termine el tiempo.

¿Suena divertido? Pues prepárate a conocer esas salas de escape en Zaragoza, las  más destacadas de la provincia   a continuación:

Todo sobre las Escape Room de Zaragoza

Género de terror: Top de los Mejores Escape Room en Zaragoza

1. La maldición de la vieja penitenciaría:

Tu misión será escapar de esta prisión antes que te atrape la maldición de un asesino ejecutado en la silla eléctrica. Tienes 90 minutos para lograr salir de este terrorífico Escape Room en Zaragoza.

2. Atrapado en el Sótano:

Con un psicópata asesino acechando debes escapar de un sótano oscuro y lleno de peligros. ¿Te atreves?  Invita a tus amigos o lleva a tus compañeros de trabajo para que juntos vivan esta experiencia.

3. Inframundo:

Cuando llega la noche se escuchan gritos terroríficos y lamentos espantosos en el inframundo.  Nadie se atreve a entrar pero tú puedes descubrir el secreto que está en el  libro original de la Divina Comedia de Dante dentro de una colección de documentos antiguos.

¡Desvela el enigma!  tienes 75 minutos para completar la misión.

4. Ritual:

Serán 80 minutos de puro terror  en un escenario escalofriante y con un argumento de miedo. Sigue los pasos de la bruja Brida y continua su ritual maligno.

Los Años Oscuros
@majopsi
Leer Más
Fuimos un grupo de 5 y nos encantó, muy muy bien ambientado, divertido, y complicado para calentarte la cabeza(al menos para mí). Recomiendo la opción miedo, menudos sustos! Super recomendable.
La maldición de Amy Rosse
@Lopez3j
Leer Más
Fuimos un grupo de amigos medio novatos a hacer la sala de Amy y la verdad que el trato fue genial, todo sin ninguna pega! Nos lo pasamos genial tanto por la ambientación de la sala como por los game masters que estaban con nosotros recibiéndonos y ayudándonos desde fuera de la sala. Repetiríamos otra vez seguro.
Paranoia
@Arigargar
Leer Más
Fueeee flipaaaante!!!! Desde el minuto uno!!! Se lo curran muchisimo y nosotros que somos de meterno en el papel a saco lo disfrutamos un monton!!! Muy muy muy bien! Siempre lo recomendamos, si se quiere pasar un rato genial y con algo de miedete es el lugar!!!
Previous
Next

Género de fantasía: Los mejores Escape Room de Zaragoza

1. La prueba de los Dumbledore:

Los fanáticos de Harry Potter estarán felices de visitar este Escape Room diseñado especialmente para niños a partir de 7 años. Pon a prueba tu sabiduría y resuelve todos los acertijos para poder entrar a la prestigiosa escuela de magia en Hogwarts.

2. The Magic:

La misión es conseguir la varita mágica que te dará vida eterna para eso debes resolver todos los acertijos y enigmas. Este Escape Room en Zaragoza está disponible en modalidad a domicilio para que armes tu fiesta temática única.

Género de investigación: Los mejores Escape Room en Zaragoza

1. Asesinato en el Tren:

Típico Escape Room de investigación donde debes descubrir quién es el asesino. 

Para eso recorre los vagones de del tren Orient Express, pero apúrate que solo tienes una hora para descubrir  al culpable.

2. Moorder:

Te presentamos una versión mejorada de una clásica sala de escape de investigación.

¡Visítala y compite entre amigos! Recuerda que debes resolver un asesinato al más puro estilo de las famosas series de televisión.

3. El preso 136:

En este Escape Room debes meterte en la piel de un detective e investigar todo sobre un preso. Pero rápido porque la prisión será demolida.

Acepta la misión y descubre el secreto que guarda el preso 136.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Zaragoza

Si ya conoces todos  los Escapes Room de Zaragoza de nuestra selección, te invitamos a revisar nuestra lista  de las mejores salas de escapes en otras ciudades para que las visites también.

SALAS POR PROVINCIAS