Mejores Escape Rooms de Vizcaya / Bizkaia

Top mejores Escape Room Vizcaya

Escapistas aventureros de España ¿conocen los mejores Escape Room de Vizcaya? Tenemos para ti una lista con las salas más increíbles de la provincia, las que no puedes dejar de visitar.

Los Escape Room de Vizcaya tienen un realismo que te volara la cabeza y sus argumentos te harán vivir una experiencia inolvidable.

Lo mismo puedes ser un cazador de tesoros que un aprendiz de mago o simplemente un sobreviviente que corre por su vida.

Si eres un escapista profesional en Vizcaya encontrarás opciones de Escape Room  novedosas llenos de adrenalina y emociones de principio a fin.

Pero, si eres un escapista  novato no puedes dejar de visitar todos los Escape Room en  Vizcaya  de la lista que te presentamos a continuación.

Todo sobre las Escape Room de Vizcaya

Los mejores Escape Room de terror en Vizcaya

Ghost Adventure

Si visitas este Escape Room en Vizcaya puedes escoger jugar en dos modalidades diferentes, modo terror para los más arriesgados o modo tensión para ti que quiere un poco de drama durante el recorrido.

El argumento de esta increíble sala de escape incluye misticismo, rituales diabólicos, almas en pena y poderosos talismanes. 

Si te atreves a visitar Ghost Adventure en Vizcaya pasarás una hora llena de adrenalina, donde escapar será la misión.

2. La tienda de muñecas de Lilith:

Escalofriante ambientación ofrece este Escape Room. Se trata de una tienda llena de terroríficas muñecas y  donde ocurren extraños eventos.

Si te atreves a entrar debes descubrir que ocurrió en el pasado en ese lugar para poder escapar ileso. No solo el reloj será tu enemigo, te acecharán otros peligros.

3. La Colmena:

Un científico loco ha esparcido un peligroso virus en La Colmena y automáticamente se ha cerrado dejando a todos en su interior atrapados.

Sé parte del equipo que tiene la misión de entrar a la Colmena, dar con el paradero de los científicos que siguen con vida, desactivar el virus y escapar con el antivirus.

Tienes una hora para lograrlo ¿Te atreves?

Los mejores Escape Room de misterio en Vizcaya

1. Un oscuro secreto:

Para los amantes de los clásicos Escape Room recomendamos “Un oscuro secreto”.

El argumento se desarrolla en la tenebrosa mansión de la familia Crowel. Un lugar lúgubre que guarda muchos misterios. 

La misión de tu equipo es descubrir los oscuros secretos que encierran las paredes de esa tenebrosa mansión, y deben hacerlo antes que regresen los Crowel.

2. El panteón:

Un  Escape Room en Vizcaya  diseñado para los amantes del género. 

Tu misión es encontrar al Fray Guillermo. Se dice en el Monasterio que desapareció hace mucho tiempo sin dejar rastros

Escucha atento la historia y sigue su última pista que te llevará directo al Panteón familiar. ¡Descubre que fue del monje franciscano antes que termine el tiempo!

Los mejores Escape Room de ciencia ficción en Vizcaya

1. El relojero:

Un maniático relojero ha inventado un reloj capaz de detener el tiempo y quiere usarlo con muy malas intenciones. Debes recuperar su invento antes que el cronómetro se detenga.

El juego fue adaptado reciente para una modalidad junior. La idea es que los peques puedan jugar y disfrutar de la increíble  experiencia,  solos o en equipo.

Incluso se pueden formar equipos mixtos de niños y adultos, pero te aconsejamos que los dejes ser los protagonistas de la historia.

2. Viaje a lo desconocido:

Imagina poder viajar al espacio a recuperar una nave a la deriva.  ¡Increíble! lo puedes hacer si visitas este Escape Room en Vizcaya. 

Conviértete en un   héroe espacial  viaja al espacio, recupera la nave Euskapolo varada hace 50 años y completa su misión.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Valencia

Si ya conoces todos Escapes Room de Vizcaya propuestos en nuestra lista  te invitamos a revisar nuestras recomendaciones con las mejores salas de escapes en otras ciudades.

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS