Mejores Escape Rooms de Valencia

Mejores Escape Room de Valencia

Iniciaron en 2006 con un éxito relativo en el continente americano, seis años más tarde llegan a España revolucionando el entretenimiento. Desde entonces hasta ahora los Escape Room representan una forma original de sana diversión sin límites. 

¡Quédate con nosotros! Porque te presentaremos: los mejores Escape Room de Valencia.

Nuestras recomendaciones van dirigidas a ti que buscas aventuras nuevas, que te gusta la adrenalina y compartir con tus mejores amigos, que eres moderno y estás siempre  en tendencia.

En general estos sitios de entretenimientos se encuentran por géneros  y así te los vamos a presentar.

Todo sobre las Escape Room de Valencia

Vive una experiencia de terror con los Escape Room más espeluznantes de Valencia

1. Los Años Oscuros: 

Esta aventura de terror está ambientada en un internado y tienes que recorrer sus pasillos para ir resolviendo cada enigma. Recuerda que puedes jugar con tus mejores amigos u organizar una visita familiar.

Este Escape Room estuvo nominado a los premios Escape Room Awards y Horror Awards en  el 2018 en la categoría mejor sala de terror.  

2. La maldición de Amy Rosse: 

Tú y tu equipo deben descifrar los misterios que encierra la mansión de la familia RosseRecorre las habitaciones de esta terrorífica casa ubicada en Valencia  y descubre los secretos que guardan sus paredes.

3. Paranoia:

El escenario es una clínica psiquiátrica donde muchos entran pero pocos salen y los que logran escapar quedan perturbados. ¡Atrévete a jugar e intenta salir cuerdo del Escape Room Paranoia en la provincia de  Valencia!  

Arma tu equipo de investigación y elige jugar en el modo que prefieras. Escoge entre la modalidad normal y el modo perturbado para máximo terror. 

Los Años Oscuros
@majopsi
Leer Más
Fuimos un grupo de 5 y nos encantó, muy muy bien ambientado, divertido, y complicado para calentarte la cabeza(al menos para mí). Recomiendo la opción miedo, menudos sustos! Super recomendable.
La maldición de Amy Rosse
@Lopez3j
Leer Más
Fuimos un grupo de amigos medio novatos a hacer la sala de Amy y la verdad que el trato fue genial, todo sin ninguna pega! Nos lo pasamos genial tanto por la ambientación de la sala como por los game masters que estaban con nosotros recibiéndonos y ayudándonos desde fuera de la sala. Repetiríamos otra vez seguro.
Paranoia
@Arigargar
Leer Más
Fueeee flipaaaante!!!! Desde el minuto uno!!! Se lo curran muchisimo y nosotros que somos de meterno en el papel a saco lo disfrutamos un monton!!! Muy muy muy bien! Siempre lo recomendamos, si se quiere pasar un rato genial y con algo de miedete es el lugar!!!
Previous
Next

Peques y adultos alucinarán con estos Escapes Room de fantasía en Valencia

1. Guardián del Anillo:

Seguro conoces esta historia, una de las más famosas fantasías del mundo literario y cinematográfico llevada a escena en un Escape Room en Valencia.

La misión en este caso es encontrar el anillo antes que llegue Nazgul y  escapar a salvo de BolsónDiversión al máximo para todas las edades en el Guardián del Anillo. 

2. Wonderlan: 

Este Escape Room es más que un cuento infantil de fantasías, es toda una aventura que te sumergirá en el increíble País de Nunca Jamás.

Para poder escapar de esta sala debes tener activos tus 5 sentidos. Juega en familia  o con tus amigos y pasa una hora inolvidable.

3. La piedra filosofal: 

Para que el mundo como lo conocemos no se convierta un caos con muchas bajas, debes detener al Señor Tenebroso para que no logre la inmortalidad con la Piedra Filosofal. 

Ya lo leíste, ya los viste en la pantalla grande, ahora vívelo en el Escape Room de la Piedra Filosofal en Valencia.

¿Te gusta la ciencia ficción? Visita estos Escape Room en Valencia

1. 2076: The Planet Destiny:

Si quieres sentirte un héroe capaz de salvar al mundo te recomendamos visitar este  Escape Room en la provincia de Valencia.

Siente la experiencia de viajar al futuro y seguir lo que inició el profesor Marcus Tesla. Necesitarás ingenio y destreza para completar los retos de esta sala de escape. 

¡Si te atreves te aseguramos que la experiencia será única!

2. Misión Andrómeda:

Prepárate para hacer el viaje de tu vida, nada más y nada menos que a una increíble base lunar y para llegar hasta allá debes abordar una fabulosa nave Andrómeda.   

No te puedes perder  esta increíble aventura ideal para los amantes de la ciencia ficción.

3. Salvar a Sorolla:

Imagina que se pueda cambiar un poco la historia y eliminar a las más grandes mentes del mundo. Joaquín Sorolla fue secuestrado luego de romperse la línea temporal en 1863 cuando la figura tenía apenas unos meses de nacido. 

Tu misión en este caso es evitar que lo entierren vivo y el mundo se pierda de sus grandes obras. Dispondrás de solo una hora para completar el reto. Pídeles a tus amigos que te acompañen, pueden jugar de 2 a 6 personas.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Valencia

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS