Mejores Escape Rooms de Sevilla

Descubre los mejores Escape Room de Sevilla

Las opciones de Escape Room que puedes encontrar en Sevilla son bastante atractivas y novedosas, tomando en cuenta que es una ciudad novel en este tipo de entretenimiento.

Hace 5 años aproximadamente llegaron a Sevilla para quedarse y crecer. En poco tiempo han evolucionado y lo que entonces  fue una prueba timorata en la provincia hoy en día es una tendencia que todos quieren seguir.

Si aún no sabes de qué va, puedes organizar una salida con la familia o invitar a tus amigos más cercanos para disfrutar una aventura única llamada Escape Room.

Elige entre nuestro top de los mejores Escape Room en Sevilla  y prepara tus 5 sentidos. Básicamente te encerrarán en una sala de la que debes escapar descifrando enigmas, misterios y pistas.

Deben tener mucha agilidad mental para lograr escapar en el menor tiempo posible. En este caso el reloj jugará en tu contra y las distracciones serán constantes.

En Sevilla encontrarás Escape Room de todos los géneros, solo echa un vistazo a nuestra selección, elige algunos, visítalos  y diviértete.

Todo sobre las Escape Room de Sevilla

Listado de las mejores Escape Rooms de la provincia de Sevilla

1. Atrapado en los 80:

Si te gusta lo retro visita este Escape Room

Si eres fanático del cine y amante de los clásicos esté es el Escape Room en Sevilla ideal para ti. Su escenografía te recordará a las típicas películas de aventura de los 80.

No solo es espectacular la ambientación también te sorprenderá su diseño interactivo. Si visitas esta sala estarás atrapado una hora intentando salir descifrando enigmas extremos.

Lleva a tus amigos o a la familia para crear recuerdos inolvidables a través de esta experiencia retro al más puro estilo de Hollywood. No te la puedes perder porque ya está en tu ciudad.

2. Cenas con asesinato:

¡Descubre al asesino mientras comes!

Te presentamos una modalidad muy popular de salas de escapes en los estados Unidos y el Reino Unido.

Se reúnen un grupo de personas en torno a una cena o fiesta para resolver un asesinato ficticio. Si te parece divertido invita a tus mejores amigos para que cada uno tenga un rol durante la comida, que tienen que desarrollar a medida que sirven cada plato.

Te garantizamos diversión y entretenimiento único en esta sala de escape que en Sevilla también tienen la opción a domicilio.

Básicamente llevan el Escape Room hasta tu casa con el argumento que debe desarrollar tu equipo y tú te encargas de la cena.

Una maravillosa excusa para reunirte con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo y pasar una velada inolvidable en tu hogar.

3. El Manicomio

Actúa como un infiltrado para descubrir el secreto

En este Escape Room de Sevilla  debes poner en práctica tus dotes histriónicas y hacerte pasar por un paciente psiquiátrico.

Tu misión es descubrí que se esconde en ese tenebroso manicomio y debes hacerlo antes que el reloj marque 60 minutos.

Un juego creado para valientes, para los amantes del terror y el suspenso. Si te atreves no te arrepentirás de vivir la experiencia de tu vida. 

4. La Pesadilla

¡El terror se apodera de tus sueños!

Un Escape Room no apto para cobardes, con una escenografía escalofriante que te helará la sangre.

Comparte esta aventura con tus amigos más cercanos u organiza una visita con tu familia, eso sí deben estar dispuesto a enfrentar sus miedos más ocultos.

5. Poltergeist

Fenómenos paranormales te acompañan en este Escape Room

Continuamos nuestros top  de los mejores Escape Room en Sevilla con el género de terror y que más terrorífico que lo paranormal.

Imagina de pronto estar en una habitación y sin querer activas un Poltergeist. La misión de tu equipo es resolver lo que hay detrás de  los fenómenos paranormales para poder escapar.

¡Que el miedo no te detenga!, visita este Escape Room en Sevilla.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Sevilla

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS