Mejores Escape Rooms de Madrid

Nuestro Top de los mejores Escape Room de Madrid

Para niños y adultos, con la familia o en compañía de amigos, visitar un Escape Room en Madrid es la mejor experiencia que podrás vivir.

En tan solo 60 minutos debes escapar de las situaciones más increíbles, en escenarios únicos diseñados para tu entretenimiento. Si aún no has visitados una sala de escape en Madrid te has perdido de maravillosas aventuras.

Los temas son variados para que escojas según tu personalidad, por ejemplo, si te gustan las películas de terror, un Escape Room de este género será el indicado para ti.

Si de niño quisiste ser investigador te recomendamos las salas donde tienes que poner a prueba tu intuición y agilidad mental. Para los amantes de la ciencia ficción también tenemos recomendaciones.

¡Atentos escapistas!  Porque a continuación nuestro top de los mejores Escape Room en Madrid por género.

Todo sobre las Escape Room de Madrid

El terror se apodera de Madrid en estos Escape Room

1. La caja diabólica: 

Si entras en la caja diabólica con seguridad tendrás algún sobre salto. Este es un Escape Room para los amantes del terror extremo. 

Tú y tu equipo solo tienen 60 minutos para escapar superando todas las pruebas y luego tendrás una increíble experiencia que compartir. 

2. Matadero

En este Escape Room la misión es recatar a un grupo de personas secuestradas por un psicópata carnicero.

Lo deben hacer antes de  que sean desollados vivos. Un juego macabro ambientado en una tenebrosa gasolinera en medio de la nada.

Sigue el rastro de sangre que ha dejado el carnicero caníbal, encuentra a los cautivos y huye por tu vida. 60 minutos de pura adrenalina en este Escape Room en Madrid.

3. La Cripta del Vampiro

¡No despiertes al vampiro! El pánico se apodera de Madrid y es que un vampiro anda suelto.

Tu misión es seguir las pistas para encontrar y rescatar al profesor Brave sin despertar al vampiro.

La escenografía de esta sala de escape es increíble, su diseño asemeja una cripta donde habita el vampiro. Recuerda que eres un cazador de vampiros y debes actuar como tal. 

4. El Funeral

La ambientación es un elemento que otorga realismo a las salas de escapes y en este caso te sentirás en un funeral de miedo y espanto.

Los diseñadores de la escenografía se esforzaron por darle el máximo realismo para que tu experiencia sea inolvidable.

5. Exorcismo en el Vaticano

La misión que tendrá tu equipó en esta sala de escape en Madrid es realmente de terror.

Prepárate para encontrar a tiempo a la monja poseída  y exorcizarla para salvar las reliquias que el Vaticano guarda celosamente. 

Si el miedo los invade no podrán completar la misión así que a llenarse de valor para ayudar a la religiosa y escapar antes que el reloj marque los 60 minutos. 

La Caja diabólica
@Mar M
Leer Más
El personal muy amable y el local perfecto. La actividad ha sido muy divertida y original. Volvería a repetir.
Matadero
@Sivigar
Leer Más
Llevamos unas cuantas salas de escape y la verdad es que nos ha encantado, original y muy divertida. El actor un punto muy bueno, las pruebas muy curradas y la ambientación muy guapa. Si estáis pensando si ir o no, no lo penséis mas, os va a gustar seguro
La Cripta del Vampiro
@guilleclaudio
Leer Más
Hicimos "La cripta del vampiro" y la ambientación era soberbia. Te metía mucho en la ambientación, haciendo que el tiempo fuera algo secundario. Se nos pasó super rápido! Moló mucho, y es muy recomendable.
Previous
Next

Escape Room de ciencia ficción en Madrid para chicos y grandes

1. Space eScape 

Si estás buscando diversión extrema para tus peques este es el Escape Room ideal para ellos. Una sala de juego acorde  para niños desde 11 hasta 15 años de edad, amantes de la ciencia ficción.

La imaginación de los peques volará en esta increíble sala de escape. Tendrán que suplantar a la tripulación de la nave espacial que han sido infectados con un virus espacial.

La misión es conducir la nave a la “Castaña de la Muerte” y escapar desactivando sus escudos. Tienes que lograrlo antes que la resistencia te ataque.

2. Jurassic Lab

El mundo jurásico se apodera de este Escape Room en Madrid. Esta ambientado en uno de los laboratorios de este fascinante lugar donde los temidos dinosaurios han sido creados genéticamente.

Tu equipo debe evitar que los dinosaurios escapen del laboratorio. Recuerda que solo tienes 60 minutos para salvar al mundo. 

3. Una misión extraterrestre

¡Adivina quien volvió a la tierra para celebrar tu cumpleaños! El popular E.T. está en Madrid y ha traído a algunos amigos para la gran celebración.

Pero, su platillo volador ha sufrido un percance y ha sido detectado por todas las organizaciones secretas del mundo. Ahora quieren atrapar al carismático extraterrestre para estudios.

Tu misión, si decides aceptarla es impedir que lleguen hasta E.T. y ayudarlo a volver a casa.

4. El olvido 

Imagina poder viajar en el tiempo, cruzar un portal que te lleve 40 años. Tendrás que superar varios enigmas para lograr completar la misión de este Escape Room de ciencia ficción.

¡No te pierdas la experiencia que ofrece esta sala de escape en Madrid!

5. La revolución de los murciélagos

Esta sala de escape te llevará a las madrigueras, el nuevo hogar de los ciudadanos de Madrid tras una reacción nuclear.

Atrévete a vivir esta aventura en la profundidad de la madriguera, un lugar oscuro y con condiciones que han causado la mutación de los seres humanos. 

Tu misión es salir del lugar sin el sentido de la vista. El reto pondrá a prueba tus demás sentidos. Te garantizamos adrenalina durante 60 minutos si visitas este Escape Room en Madrid. 

Los mejores Escape Room de investigación en Madrid

1. La entrevista

Si te gusta investigar, los Escape Room de Madrid te brindan la oportunidad de convertirte en un verdadero detective.

En la sala de escape La Entrevista debes indagar lo suficiente para poder completar el reto.

2. Room 213

Tú y tu equipo deben investigar el origen de fenómenos paranormales que se suscitan en la habitación de un hotel.

Deben ser capaces de indagar sin que el entorno siniestro  los afecte y todo en 60 minutos. Si te sientes capaz de completar esta misión no dudes en visitar esta sala de escape en la ciudad de Madrid.

3. La Mina

Sigue las pistas para corroborar la veracidad de la existencia valioso mineral.

La ambientación de esta sala de escapa es una mina que debes recorrer en busca del preciado mineral sorteando múltiples peligros.

4. Abracadabra 

Para los amantes de magia fue diseñado  este fabuloso Escape Room. Podrás practicar todos tus trucos de magia durante 60 minutos para avanzar.

La misión como aprendiz de mago es descubrir el truco del gran mago Reymond para poder escapar de la sala. 

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Madrid

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS