Mejores Escape Rooms de Granada

Top de los mejores Escape Room de Granada

¡Ha llegado el turno de Granada! Atentos escapistas aventureros porque tenemos el top de los mejores Escape Room en Granada.

Prepárate para conocer las salas de escapes más impactante de tu provincia, las que te helarán la sangre, las que pondrán a prueba tus capacidades de resolver acertijos.

No olvides ir con los 5 sentidos activados. Te retamos a organizar un tour con tu familia o amigos y recorrer los Escape Room que te recomendaremos en este post.

¿No sabes que es un Escape Room? Entonces te has perdido la máxima diversión. ¡Aprovecha visitar por primera vez una sala local!

Un Escape Room en una habitación que ambientan con un tema y un género en específico. Un grupo de personas se encierran en ella e investigan en conjunto la forma de escapar en un tiempo determinado.

Estas salas ya han llegado a Granada y hemos elegido para ti los mejores Escape Room por género:

Todo sobre las Escape Room de Granada

Top mejores Escape Room de terror en Granada

1. Virus:

Has sobrevivido al holocausto. Tú y tus amigos despiertan en un sanatorio desolado.

Afuera solo hay destrucción ¡la raza humana se ha extinguido casi en su totalidad! La única esperanza es encontrar un antídoto en el sanatorio, pero cuidado los no muertos tratarán de impedírtelo.

En esta sala de Granada  tienes solo una hora para lograr completar la misión y escapar con el antídoto que salvará a la humanidad de su erradicación total.

2. El coleccionista:

Las Escape Room  de Granada se distinguen por el realismo en sus ambientaciones y sus increíbles  argumentos.

En este Escape Room tendrás que poner a prueba tu capacidad de estar calmado mientras ocurren situaciones terroríficas a tu alrededor.

¡Atrévete a entrar a esta escalofriante sala! Te aseguramos que no te arrepentirás.

3. Escapephobia:

En este Escape Room el final dependerá de las decisiones  que tomes durante su recorrido. 

Invita a tu familia y sean los protagonistas de esta maravillosa historia donde el tiempo no será tu único enemigo.

NoeliaGT11
@majopsi
Leer Más
Fuimos de vacaciones a Granada unos amigos y teníamos ganas de probar un escape room . Hicimos el escape room del "virus" , nos lo pasamos tan bien Y estuvimos tan agusto que antes de irnos de Granada volvimos a reservar para hacer otra sala,"el interrogatorio". La experiencia general de las dos salas fue muy buena, la próxima vez que vayamos probaremos el resto de salas sin ninguna duda. Una mención especial a nuestro sargento Rodríguez y a Patria, Juande hizo que la experiencia fuera aun mas divertida.
El Coleccionista
@María Reyes C
Leer Más
Fuimos un grupo de amigos medio novatos a hacer la sala de Amy y la verdad que el trato fue genial, todo sin ninguna pega! Nos lo pasamos genial tanto por la ambientación de la sala como por los game masters que estaban con nosotros recibiéndonos y ayudándonos desde fuera de la sala. Repetiríamos otra vez seguro.
Escapephobia
@Sara P
Leer Más
Escape room con actores durante todo el recorrido, los cuales se lo curran mucho y la historia se mantiene interesante y en tensión la hora entera, con muchos sustos inesperados y pruebas bien pensadas. Ha sido genial, recomendable al 100%!!!
Previous
Next

Top Escape Room de misterio en Granada

1. Villa Amparo:

Si te gustan los misterios en esta sala de escape tendrá que resolver todos los que envuelven a  una enigmática casa.

Lleva a tus peques mayores de 10 para que disfruten intentando escapar de Villa Amparo.

2. La Tumba de Neftis:

La ambientación de esta sala te llevará al pasado, a principios del siglo XX. Disfruta de una experiencia única en un Escape Room  circular  y descubre los misterios más antiguos de la humanidad.

Te garantizamos la mejor de las experiencias si decides visitar La Tumba de Neftis.

3. El Hospital del Doctor Chuikov:

La fachada es de un hospital pero pronto descubrirás que nada es lo que parece.

Tendrás que infiltrarte y hacerte pasar por un paciente para descubrir los terribles  misterios que guardan los pasillos de este Escape Room en Granada.

Con un interesante argumento y una ambientación increíble te garantizamos 60 minutos de pura diversión y adrenalina extrema.

Invita a tus amigos, visítalo con la familia o con los compañeros de trabajo para que juntos resuelvan todos los enigmas del Hospital del Doctor Chuikov.

El mejor Escapa Room de ciencia ficción en Granada

1. Paciente Zero:

¡Dejamos lo mejor para el final! Amantes de la ciencia ficción, apasionados de la aventura, escapista de Granada Paciente Zero esta considerado el Escape Room más difícil y emocionante  de la provincia. 

La experiencia combina actividad con láser combat, en escena te toparás con actores reales en una ambientación digan de las más increíbles producciones de Hollywood.

No puedes dejar de visitar este increíble Escape Room en Granada.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Valencia

Si ya has visitados todos los   Escapes Room de Granada   en  nuestra  lista o conoces otras salas increíbles que no aparecen en la selección, te invitamos a revisar nuestras recomendaciones con las mejores salas de escapes en otras ciudades.

SALAS POR PROVINCIAS