Mejores Escape Rooms de Ciudad Real

Mejores Escape Room de Ciudad Real

¿Te gustan los retos?, ¿quieres tener una experiencia única llena de adrenalina? Entonces te recomendamos visitar los mejores Escape Room de Ciudad Real.

Estas salas de juegos, diseñadas para que intentes escapar en un tiempo determinado, sorteando los retos más increíbles y en medio de una ambientación digna de una producción de Hollywood, ya llegaron a Ciudad Real.

Los Escape Room se han convertido en una tendencia mundial, su éxito data desde 2006 cuando unos visionarios norteamericanos diseñaron la primera sala de escape.

El año 2012 la aventura llegó a Europa, atrapando la atención de los más arriesgados, pero también estimulando los sentidos de los más tímidos. ¡Todos quieren vivir la experiencia! 

En esta ocasión te ofrecemos una lista con los mejores Escape Room que puedes encontrar en Ciudad Real.

Todo sobre las Escape Room de Ciudad Real

Top mejores Escape Room de misterio en Ciudad Real

1. El misterio de Miguel  de Cervantes:

Sigue las pistas  para conocer los secretos del afamado autor. El reto es descubrir absolutamente todo desde donde nació hasta cómo y cuándo  se produjo su muerte.

La escenografía está diseñada para que te sientas en una de las muchas estancias donde el escritor se hospedaba con frecuencia.

¡Descubre el misterio, tienes una hora para hacerlo!

2. A bordo:

Un Escape Room fuera de serie. Te garantizamos que serán unos minutos de pura adrenalina en una ambientación realista y con el mejor de los argumentos.

El misterio de Miguel de Cervantes
@RscMrcso90
Leer Más
Viajamos aposta desde Albacete por los buenos comentarios y criticas que habíamos leído y nos habían contado. Sala curradisima de decorado y muy dinámica. En cuanto amplíen, volveremos. Un 10 para la Game Máster.
La desaparición de Sofía
@francisca o
Leer Más
Muy bien preparado todo, una bienvenida genial, con todos los detalles cuidados al más mínimo detalle y una sala de lo más lograda con todo tipo de pruebas e indicios hasta llegar a la solución del caso. Repetiremos en cuanto inauguren su nueva sala. Un rato más que entretenido. Muy buen trabajo
Chernobyl
@cristinamC9034JX
Leer Más
Fuimos 4 personas y salimos todos encantados. Un juego muy ameno y en la dificultad justa... Repetiremos con Chernobyl.
Previous
Next

Los mejores Escape Room de investigación en Ciudad Real

1. La desaparición de Sofía:

Sofía desapareció, ya tiene perdida  48 horas  y su hija necesita de tu ayuda para encontrarla. Tu misión es investigar los motivos de la desaparición de la dama y seguir las pistas para dar con su paradero.

La ambientación de este Escape Room de investigación en Ciudad Real te hará sentir en medio de la II guerra mundial. Asume tu rol de detective y encuentra a Sofía antes que finalice el tiempo.

2. La locura del Joker:

Esta sala de escape  te fascinara. Debes resolver misterios, descifrar enigmas y seguir las pistas para poder escapar.

Pero, tienes en tu contra el tiempo porque debes lograrlo antes que el gas de la risa te atrape.

Escape Room de ciencia ficción en Ciudad Real

1. Asalto a la escuela de magia:

La escuela de magia ha sido tomada por los malifagos quienes pretenden abrir el portal al mal.

Tú y tu grupo de amigos convertidos en poderosos magos deben evitar que  ese portal se abra y salvar la escuela. Pero no es tan fácil, deben enfrentarse al poder de los malifagos quienes los atacaran durante toda la misión.

Tienen una hora para salvar la escuela, ¿te atreves?

2. Chernobyl:

El reactor 1 causó una catástrofe en Chernobyl pero no es el único, existe otro reactor más poderoso y está a punto de estallar.

Forma parte del equipo liquidador que tiene  que entrar a la sala de control del operador para estabilizarlo. El futuro de todo el continente estará en tus manos si aceptas el reto.

Un Escape Room en Ciudad Real que llenará tu cuerpo de adrenalina durante 80 minutos. No te puedes perder está increíble experiencia que ya llegó a tu ciudad.

Conviértete en todo un experto en escape, suma experiencias increíbles en compañía de tus mejores amigos o la familia. 

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Ciudad Real

SALAS POR PROVINCIAS