Mejores Escape Rooms de Cádiz

Top los mejores Escape Room de Cádiz

Escapista prepárate para vivir una experiencia que conjuga realismo  extremo y adrenalina al máximo en los mejores Escape Room de Cádiz. 

Seleccionamos para ti lo mejor de lo mejor, una lista con las salas de escape más impactantes de la ciudad para que las visites con la familia o en compañía de tus mejores amigos.

Alguna de ellas con argumentos únicos, otras con escenografías dignas de las mejores producciones de Hollywood. 

A continuación nuestro top con los mejores Escape Room de Cádiz por género.

Todo sobre las Escape Room de Cádiz

Género de terror: Los mejores Escape Room de Cádiz

1. La Trampa de Resaw:

El trauma de ver como asesinaban a sus padres brutalmente hizo que Resaw se convirtiera en un implacable asesino en serie.

Ahora estás en su zona de tortura, un tenebroso baño lleno de sangre dentro de una oscura nave industrial.

Podrás escapar de este psicópata sádico si logras descubrir quien asesino a sus padres, pero tienes que apurarte solo tiene una hora para desvelar el misterio antes de convertirte en la próxima víctima.

2. Psiquiátrico:

Este Escape Room de Cádiz es realmente espeluznante. Se desarrolla en la habitación de un centro psiquiátrico donde todo puede pasar.

Tu misión es lograr escapara con vida. ¿Te atreves?

Jack the Ripper
@Wingestein
Leer Más
Fue mi primer scape room y debo decir que la experiencia fue espectacular. La ambientación estaba muy lograda y los enigmas muy conseguidos. Totalmente recomendable para ir con un grupo de amigos o familia.
El monasterio
@Monika T
Leer Más
Ya hemos hecho varias salas y la verdad que está es de las que más nos ha gustado , hemos pasado un rato entretenidisimo. Ambientación de la sala genial y las pistas todas con sentido. Muy recomendable.
La Maldición de Amy Rosse
@Rocío D
Leer Más
Realice la scape de La maldición de Amy Rosse y es increíble. Te das cuenta de la necesidad de cooperar con tu equipo. Además, la persona encargada que nos tocó para nuestra scape nos ayudó muchísimo durante esta aventura y estuvo pendiente de nosotros. Así pues, recomiendo realizar esta scape porque te llevarás muchísimas sorpresas!! Y estad muy pendiente a todos los detalles!!😉
Previous
Next

Género de misterio: Los mejores Escape Room en Cádiz

1. El Monasterio:

La trama de esta sala de escape se desarrolla en un bosque cubierto con una fría y espesa niebla donde quedas atrapado con tu grupo de amigos.

No intentes llamar porque no habrá señal, no intentes ubicarte porque las brújulas no responden, están atrapados en un bosque maldito.

Hasta que de la nada aparece un antiguo Monasterio. Tu misión es descubrir el misterio  encierran las paredes de este lugar. 

2. La Maldición de Amy Rosse:

Un Escape Room clásico del género de misterio. Tienes una hora para entrar a la mansión de la familia Rosse e investigar que ha sido de los miembros de la familia desaparecidos.

Aprovecha  el tiempo que Amy salió de la casa para recoger flores y descubre que ha pasado en esa casa las últimas semanas.

3. Magic Room:

El argumento de esta increíble sala de escape ubicada en Cádiz incluye magia negra y  hechizos

Tienes que entrar en un castillo y revocar un hechizo para liberar a la escuela de magia más importante del mundo.

Género de investigación: Top de los mejores Escape Room de Cádiz

1. Jack the Ripper:

Forma parte del equipo que busca atrapar a un asesino en serie del distrito Whitechapel.

Ha sido tan cuidadoso que no deja pistas, no hay sospechosos de los 5 asesinatos ocurridos en los dos últimos meses. 

Se trata de todo un misterio, ¡atrévete a formar parte del equipo para atrapar al temido criminal!  

2. Condenados por Piratas:

Piratas mercenarios te han condenado a muerte siendo inocente.

Tienes que demostrar tu inocencia  y el tiempo corre, además tendrás que sortear múltiples obstáculos antes de poder encontrar el documento que te dará la libertad.

¡Si lo logras te salvas  de una ejecución segura! Solo tienes 60 minutos.

3. En Busca del Elixir Perdido:

Todos quieren ir a “Sal si Puedes” y probar su enigmático elixir. Solo los elegidos podrán entrar a la famosa caseta y disfrutar de su ambiente único.

Pero, quienes han podido salir ya no son los mismo. Tu misión es descubrir que ocurre en el interior de la caseta. ¿Será el ambiente? Quizás se trate del elixir, descubre el secreto antes que termine el tiempo.  

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Cádiz

Si ya conoces los  Escapes Room de Cádiz  de nuestra  lista o conoces otras salas increíbles que no aparecen en la selección, te invitamos a revisar nuestras recomendaciones con las mejores salas de escapes en otras ciudades.

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS