Mejores Escape Rooms de Barcelona

Ranking de los mejores Escape Room en Barcelona

La forma de diversión más original llegó a Barcelona para el deleite de los aventureros y los amantes de los juegos de agilidad mental. En esta ocasión te presentaremos los mejores 5 Escape Room en Barcelona.

Los Escape Room son juegos cronometrados que requieren de toda tu concentración y agilidad mental. ¡Atreverte a poner a prueba tu capacidad de resolver enigmas! en los lugares más increíbles, con las temáticas más variadas y divertidas.

Ya están en Barcelona los Escape Room y llegaron para hacer de tu vida una diversión sin límites, invita a tu familia o amigos más cercanos y disfruta la experiencia en tu ciudad.

Todo sobre las Escape Room de Barcelona

¿Quieres saber qué retos te esperan en los Escape Room de Barcelona? Sigue aquí porque inicia nuestro ranking con las mejores 5 salas de escapes de tu provincia.

1. Cronologic para los amantes de la ciencia ficción

Será toda una aventura si decides visitar este Escape Room en Barcelona. El juego está diseñado para  que explores todo el entorno en el  que está ambientado, un escenario que te sorprenderá por su realismo.

Básicamente sus creadores reprodujeron a la perfección una impresionante máquina del tiempo a la que incluso puedes llevar a tu perro como parte del equipo.

Tu equipo y tú tendrán que desvelar los misterios que irán encontrando en su recorrido por la sala. No te pierdas está increíble experiencia en una ambientación que te dejará con la boca abierta.

2. La Casa de Papel: conviértete en la resistencia 

El sueño de los  fanáticos de la Casa de Papel.  No puedes dejar de visitar su Escape Room en Barcelona para que seas parte del plan de robo  perfecto.

Reúne a tu grupo de amigos o invita a tu familia y juntos ejecuten el plan de robo sin dejar escapar a ninguno de los rehenes. Si lo hacen bien al final serán la resistencia con los bolsillos llenos de euros.

3. Prison Break: atreve a escapar de una prisión de máxima seguridad 

Esta serie de televisión mantuvo al borde  del sofá a más de uno. Ahora puedes vivir la experiencia  de intentar escapar de una prisión de máxima seguridad.

Debes lograr el objetivo antes que llegue el momento de tu ejecución así que no tardes.

Pon a prueba todos tus sentidos en este Escape Room que requiere de máxima concentración y agilidad mental. Escapar de presión en medio de una reyerta no será fácil pero debes arriesgarte por tu viva.

4. Jigsaw Escape Room de Barcelona: ¡Que empiece el juego!

Este juego está basado en el films de miedo Saw que seguramente has visto. Actualmente es considerado como uno de los mejores Escape Room del género así que no puedes dejar de visitarlo.

El terror inicia cuando un terrorífico muñeco les indica las reglas del juego. Tienen que escapar jugando en equipo y resolviendo cada uno de los macabros enigmas.

Es un juego cronometrado así que tendrán que ser muy agiles para resolver los enigmas contra reloj.

5. Catalepsia: La clave es no desesperarte

Un Escape Room en Barcelona no apto para claustrofóbicos. No hay nada más tenebroso que despertar dentro de un ataúd, ¡si, en este juego debes ir desvelando misterios para escapar de un pequeño ataúd!

La clave es no desesperarse  porque si sales antes de completar la misión perderás.  El Escape Room Catalepsia de Barcelona es considerado el más pequeño del mundo.

Si quieres escapar de tu propio funeral ten en cuenta que es una experiencia extrema no apta para menores de 18 años de edad. Puedes ir solo o acompañado de un amigo, el juego está hecho para dos personas.

Cronologic
@Nicoleyv27
Leer Más
El ambiente, la metodología con la que está implementada, la temática, en general, un gran descubrimiento como scape room. Tiene entretenimiento y diversión. Un 10!! 100% recomendable. Fuimos un grupo de amigos, pero con familia también se puede realizar. Sara un encanto y te explica todo muy bien.
Prison Break
@Xavier G
Leer Más
Fuimos el mismo dia a hacer Saw Experience y Prison Break y chapó. Pruebas originales y muy diferentes entre sí. Con un nivel de tensión en Saw muy interesante y que lo hace una experiencia bastante inmersiva.
Jigsaw
@Torrellapardo
Leer Más
Nosotros hemos salido por los pelos, pero aunque no se salga creo que la experiencia vale la pena. Muy bien ambientado y muy divertido. Es como participar en una obra de teatro.¡No os lo perdáis! Y un 10 para el chico que nos atendió.
Catalepsia
@marisagN4908TL
Leer Más
Es una experiencia bastante peculiar y no apta para claustrofóbicos. Nosotras lo pasamos muy bien. La inmersión es muy auténtica y las pruebas son buenas, no demasiado complejas puesto que la situación de tensión ya dificulta el razonamiento. Nosotras la recomendamos.
Previous
Next

5 Escape Room extras que te recomendamos en Barcelona

En Barcelona encuentras una variedad increíble de Escape Room. Nuestras recomendaciones están dirigidas a los amantes de las experiencias extremas e inolvidables.

A continuación nuestras 5  recomendaciones extras  de Escape Room en Barcelona:  

    1. Atrincherados: Un Escape Room de acción extrema ambientada en el año 1944. Tu misión es  liberar a Paris de las tropas alemanas.
    2. MonasteriumTú y tu equipo deben recorrer un misterioso  Monasterio y resuelve las pistas que dejaron los monjes para encontrar el Santo Grial. Si te gusta el misterio este es el Escape Room para ti.
    3. OuijaLo paranormal se hace presente en este Escape Room. Reúne a 6 de tus amigos más temerarios y vive junto a ellos la experiencia del juego más temido del mundo.
    4. La Juguetería Maldita: Otro Escape Room del género de terror. Tus cinco sentidos deben estar activos en esta sala de escape ubicada en el centro de Barcelona. Tu equipo debe entrar en una dimensión desconocida para resolver los misterios que encierra esta juguetería.
    5. Sherlock Holmes contra el Diablo Londinense: Metete en la piel del investigador más famoso del mundo, recluta a tu equipo ideal y  vive una impresionante experiencia escenificada en Londres.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de escape de la provincia de Barcelona

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS