Mejores Escape Rooms de Asturias

Visita los mejores Escapes Room en Asturias y diviértete sin límites

Si estas de paso en Asturias no puedes dejar  de visitar un  Escapes Room. Hemos seleccionado para ti un top con los mejores Escapes Room de Asturias para que te diviertas sanamente en compañía de tus mejores amigos o tu familia.  

Los Escapes Room representan en la actualidad una tendencia en entretenimiento que empezó en el continente Americano, pero que poco a poco se  ha apoderado de   toda Europa.

Asturias te ofrece una variedad de opciones en sala de escape, unos con argumentos clásicos con el éxito  asegurado y otras más modernas que son la fascinación de los fanáticos escapista.

Escenografías dignas de películas de Hollywood, argumentos que ponen a prueba tus capacidades, un reloj que marca 60 minutos  y tú. ¿Estás listo?  A continuación nuestra lista con los mejores Escapes Room en Asturias.

Todo sobre las Escape Room de Asturias

Top de los mejores Escape Room de terror en Asturias

Si te gusta el género de terror tienes que visitar estas salas de escapes en Asturias. Si eres turista fíjate en nuestra lista y agrega algún Escape Room en tu itinerario de viaje, te aseguramos que no te arrepentirás.

1. La novia de Frankenstein

Tienes una hora para continuar con los experimentos del Dr. Frankenstein en su increíble laboratorio, pero ¡cuidado que hay peligros que te asecharán!

2. La Casa de Sam:

Incluye en tu lista de cosas por hacer en Asturias una vista a este Escape Room. Recuerda trabajar en equipo para escapar de esta terrorífica sala.

3. The Butcher:

Si estas de paso por Oviedo- Asturias no puedes dejar de visitar esta impresionante sala de escape, ambientada en una macabra carnicería abandonada.

4. El Libro de las Sombras:

Tu misión será devolverle el equilibrio entre el bien y el mal a la tierra liberando a 20 ángeles. Tendrás 60 minutos para lograrlo, usa todo tu ingenio y destreza mental para lograrlo.

5. Nostromo Blackout:

Otra impresionante sala de Escape situada en Gijon – Asturias. Su increíble escenografía te helará la sangre. ¡atreve a visitar está sala es realmente para valientes!

La Novia de Frankenstein
@887giovannar
Leer Más
Muy divertida y bien ambientada. Recomendable 100%.Risas aseguradas.Las personas que están a cargo muy maja, explicando todo perfecto. Éramos no atas.
El Libro de las Sombras
@sipp2014
Leer Más
Fuimos de despedida al libro de las sombras, como se lo trabajan las chicas que trabajan aquí, son super simpáticas y se esfuerzan en que puedas entender las pruebas, nos encantaron porque hemos ido a muchos escapes y es el mismo perro con diferente collar. Pruebas super originales.....hay una sorpresa que les prometimos no desvelar ...pero os lo recomendamos.
Nostromo Blackout
@Mayte F
Leer Más
Adrenalina a 1000% desde el minuto uno. Nostromo fue sorprendente y BlackOut fue terrorífico. Estamos enganchados y el antídoto estará disponible en Halloween 2020.
Previous
Next

No dejes de visitar los Escape Room de ciencia ficción en Asturias

No puedes perder la oportunidad de conocer escenarios y argumentos  dignos de una película de Hollywood. Conviértete en el protagonista, resuelve sus misterios y escapa antes que el cronómetro se detenga.

1. Nostromo:

Imagina poder ir  a una de las lunas de Júpiter. Tu misión será llegar a la base de Nostromo y descubrir que ocurrió y volver a tu centro de mando con toda la información.

2. La máquina del tiempo:

Está es una aventura que no puedes dejar de vivir. Su argumento propone viajar en el tiempo para atrapar a un inventor fuera de control. Tendrás 65 minutos para completar tu misión.

Conoce los mejores Escapes Room de fantasías en Asturias

Este género tiene multitud de seguidores, por eso  incluimos en nuestra selección a los 2  Escape Room en Asturias que te llevarán a un mundo de fantasías. 

1. Bella:

Esta historia está marcada por una hermosa y mágica rosa que ha desaparecido. Tú y tu equipo tendrán 70 minutos para encontrarla siguiendo las pistas y descifrando los enigmas que se presentarán en el recorrido.

2. La tienda mágica de juguetes:

Este Escape Room de Asturias es ideal para niños de 5 a 14 años que estén listo para vivir una aventura única.

Los peques disfrutarán un montón con la tecnología de realidad aumentada  que ofrece está sala.

Los mejores Escapes Room de Asturias para los amantes de los enigmas

Nuestra lista continúa con el género de investigación, uno de los preferidos por los escapistas porque los pone a prueba durante todo el recorrido. 

¿Estás listo para investigar misterios y superar retos? Aquí tienes los mejores Escape Room del género que puedes visitar el Asturias.

1. El Escapista:

El argumento de esta sala involucra magia, trucos de escapes y muchos enigmas. Atrévete a vivir esta experiencia, visítala con 6 amigos y disfruta de una increíble aventura durante 1 hora.

2. La Espada de San Galgano:

La misión es resolver todos los misterios que encierra un enigmático templo antiguo para rescatar a un joven astrólogo perdido. Tienes que hacerlo antes que los monjes guardianes te atrapen. Esta sala es una de las preferidas por los peques.

3. Billy el niño:

Debes encontrar el último botín de un famoso pillo, quizás está escondido en un salón del viejo oeste. Este Escape Room está ambientado en un pueblo del viejo oeste y es ideal para adolescentes mayores de 15 años.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Asturias

Si ya te has recorrido Alicante en busca de tu escape room favorita, te aconsejamos que le eches un vistazo a las TOP mejores Escape Rooms en Valencia o Murcia

SALAS POR PROVINCIAS