Mejores Escape Rooms de Almería

Top los mejores Escape Room de Almería

¡Atentos escapistas de Almería! toca el turno de develar los mejores Escape Room en tu ciudad.

Te vamos a presentar una lista con nuestra selección de las salas de escape más destacadas de la provincia de Almería.

Esas salas con las más increíbles ambientaciones tan realistas que te sentirás el protagonista de una maravillosa historia. 

En los Escape Room de Almería puedes ser lo que quiera, desde un detective capaz de descubrir misterios, hasta un héroe que tiene la misión de salvar al mundo.

Nuestra lista  incluye Escape Room de Almería de diferentes géneros para que escojas el que más se parezca  a tu nivel de aventura.

 Reúne a tus mejore amigos y prepárate a disfrutar una increíble experiencia.

Todo sobre las Escape Room de Almería

Top los mejores Escape Room de terror en Almería

1. Escalofrío:

El escenario es siniestro pero el argumento te dejará sin aliento. Prepárate para personificar a  un turista que despierta en una lúgubre casa rural  llena de misterios.

Esta sala te ofrece dos opciones tentadoras, una más ligera para los temerosos  y otra más completa con todo el terror para que disfrutes de una increíble experiencia.

2. The Red Button:

No importa lo que ocurra a tu alrededor, ¡nunca presiones el botón rojo! Atrévete a descubrir que pasó  en esta habitación, tu única pista será un cuchillo lleno de sangre.

3. Cold as ice:

Imagina despertar en una fría y desolada carnicería con el rumor de la desaparición de dos ancianos. 

Tu misión en este Escape Room es escapar, pero no olvides descubrir que pasó con la pareja de ancianos. Hazlo rápido porque los que te enceraron están cerca acechándote.

4. Killer Circus:

No hay nada más siniestro que un circo abandonado y más si se ha cometido un crimen.  Este Escape Room de Almería te helará la sangre por su tenebrosa escenografía y macabro argumento.

Sigue las pistas y seguro descubrirá que ocurrió con un joven desaparecido en ese horrible lugar.

Los Años Oscuros
@majopsi
Leer Más
Fuimos un grupo de 5 y nos encantó, muy muy bien ambientado, divertido, y complicado para calentarte la cabeza(al menos para mí). Recomiendo la opción miedo, menudos sustos! Super recomendable.
La maldición de Amy Rosse
@Lopez3j
Leer Más
Fuimos un grupo de amigos medio novatos a hacer la sala de Amy y la verdad que el trato fue genial, todo sin ninguna pega! Nos lo pasamos genial tanto por la ambientación de la sala como por los game masters que estaban con nosotros recibiéndonos y ayudándonos desde fuera de la sala. Repetiríamos otra vez seguro.
Paranoia
@Arigargar
Leer Más
Fueeee flipaaaante!!!! Desde el minuto uno!!! Se lo curran muchisimo y nosotros que somos de meterno en el papel a saco lo disfrutamos un monton!!! Muy muy muy bien! Siempre lo recomendamos, si se quiere pasar un rato genial y con algo de miedete es el lugar!!!
Previous
Next

Los mejores Escape Room de investigación en Almería

Seguimos nuestra lista con este género que sacará el detective que llevas dentro. Organiza a tu familia para visitar los Escape Room de investigación en Almería que a continuación te presentamos.

1. Piso Franco:

Métete en la piel de un investigador policial y recorre todo un piso buscando pista que incriminen al criminal más buscado por las autoridades.

Pero cuidado, el lugar está lleno de sorpresas entre ellas una bomba a punto de estallar. Tienes 60 minutos para terminar tu trabajo y salir antes que se active la bomba.

2. En busca del arca de la alianza:

En esta sala de escape tu personaje será un cazador de tesoro que va en búsqueda de una de las reliquias más preciadas ¡El Arca de las Alianzas!

Si visitas este Escape Room en Almería con tus amigos  tendrán  una hora de puro entretenimiento cumpliendo la misión.

3. ¿Dónde está Flamel?:

El argumento de esta sala de entretenimiento involucra magia, hechicería y el secuestro de un hombre. 

Tienes que dar con su paradero mientras que resuelves los enigmas que encierra el lugar.

Escape Room de historia en Almería

Pasamos a otro género interesante que puedes encontrar en la provincia de Almería. Te recomendamos visitar esta sala de escape con tu familia. Organiza una visita el fin de semana y vive una increíble experiencia.

1. Illusion:

En este Escape Room estarás atrapado entre lo que parece un sueño y la realidad. Disfruta la experiencia de un mundo diferente llenó de misterio y enigmas e intenta escapar antes que termine el tiempo.

¿TIENES OTRO TOP QUE NO ESTÁ EN EL LISTADO?

Escribirnos y la analizaremos para incluirlo

Enviar sugerencia

Todas las salas de la provincia de Almería

Si ya has visitados los Escapes Room de Almería detallados en esta lista o conoces otras salas increíbles que no aparecen en la selección, te invitamos a revisar nuestras recomendaciones con las mejores salas de escapes en otras ciudades.

Además esperamos tus comentarios.

SALAS POR PROVINCIAS